Deportistas hallaron revólver en predio

Deportistas hallaron revólver en predio

Un grupo de running que hizo un alto para descansar en las instalaciones abandonadas del Consejo Agrario Provincial, a unos cinco kilómetros al norte de la ciudad, halló un arma de fuego. Se encontraba con proyectiles.

Un grupo de deportistas que se encontraba haciendo ejercicios sobre la ruta nacional 3, al norte de Caleta Olivia, encontró un revólver en el interior de una casa abandonada.
Cerca del mediodía del domingo, un grupo de running que hizo un alto para descansar en las instalaciones abandonadas del Consejo Agrario Provincial, a unos cinco kilómetros al norte de Caleta Olivia, encontró un arma de fuego de la que se desconoce su procedencia.
Teniendo en cuenta que del entrenamiento formaba parte un efectivo policial retirado, se dio aviso a la Comisaría Cuarta y esta tomó intervención en el hecho.
Es así que el personal se acercó al lugar, constatando que el revólver tenía municiones, procediendo luego a su secuestro y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Mario Albarrán, para que se dé inicio a la investigación sobre cómo llegó el arma a ese lugar y quién es su propietario, consignó el portal de noticias Voces y Apuntes.
Según se pudo saber, el arma estaba a simple vista, por lo que fue fácil para los deportistas detectarla.

Vandalismo
La empresa Maxia SRL, que presta el servicio de transporte público de pasajeros en Caleta Olivia desde el mes de marzo, publicó fotos en su página de Facebook y detalló cómo fueron dañadas tres de sus unidades durante la noche del viernes. Un día antes, otra unidad fue apedreada en el barrio Rotary, informó Voces y Apuntes.
No hubo personas lesionadas, pero sí daños en los cristales de los transportes. Según informó la empresa, algunos pasajeros se solidarizaron ofreciéndose como testigos en las correspondientes denuncias.

(Fuente: La Opinión Austral.)

Comentarios

comentarios