Comenzó la Liga Municipal de Tenis de Mesa

Alrededor de 90 jugadores dieron por iniciada la temporada. Los partidos otorgan puntos a nivel provincial.

En instalaciones del Gimnasio Municipal Benjamín Verón, comenzó este sábado la primera fecha de la Liga Municipal de Tenis de Mesa, que otorga puntos para el ranking provincial.

Jonathan Hernández, integrante del establecimiento, contó que en la oportunidad contaron con muy buena concurrencia de jugadores, ya que “alrededor de noventa se anotaron para participar, ente niños, jóvenes y adultos”.

Hernández precisó que las fechas del calendario se realizarán “los últimos días sábado de cada mes y en los diversos gimnasios municipales, aunque la próxima fecha igual se disputará en el Verón”.

La actividad es abierta a la comunidad, por lo que no es requisito excluyente ser parte de los gimnasios municipales como para participar. “De hecho –dijo Hernández-, hoy vinieron muchos chicos atraídos por la difusión a través de las redes sociales. De todos modos, vale aclararlo, acá pueden venir a participar desde los cinco años de edad en adelante”.

Finalmente, Hernández valoró que el tenis de mesa en nuestra ciudad afortunadamente “va creciendo cada vez más, eso es lo bueno y además que es lo que se observa en todos los gimnasios municipales”.