Trabajo conjunto en 28 de Noviembre para el emplazamiento del Cristo

Agentes de Obras, conjuntamente con la jefatura de Proyectos de Obras Públicas, trabajaron en lo que va a ser la estructura de obra civil de emplazamiento del Cristo

El Secretario de Obras Públicas y Urbanismos, de la Municipalidad de 28 de Noviembre, Miguel Cader, indicó acerca del trabajo en conjunto que vienen realizando las distintas áreas de esta Secretaría respecto a la obra del Cristo realizado por el Escultor, Luis Soler.
En este sentido, Cader, expresó: “los agentes de Obras, a cargo del capataz Fernández, conjuntamente con la jefatura de Proyectos de Obras Públicas, Guadalupe Ponce y el Ingeniero Arévalo, trabajaron en lo que va a ser la estructura de obra civil de emplazamiento del Cristo. Dentro de muy poco tiempo estaremos en condiciones de realizar todo el trabajo de obra civil con la ayuda del área de transporte, quienes cuentan con las maquinarias para hacer las fosas y todo lo que necesitamos para instalar los hierros. Luego, en una segunda etapa, comenzaran los soldadores con todo lo que refiere a la estructura de hierro”.
Para finalizar, el Secretario de Obras Públicas, expresó: “es un trabajo que se está realizando con mano de obra municipal. Esperamos que dentro de muy poco tiempo toda la comunidad pueda disfrutar esta escultura”.

(Fuente: Patagonia Nexo.)