Taller de pintura y mosaiquismo en el cenin 7

El centro integrador 7 es el escenario de distintas propuestas para la comunidad a lo largo de la semana. Entre ellas se destaca el taller de pintura, mosaiquismo, patchwork y pintura sobre tela destinado a niños y adultos, que comienza el próximo martes a las 14 horas.
La novedad para este 2017 es la técnica del Patchwork que consiste en la reutilización de telas para confeccionar distintos elementos de uso diario.
Paola Díaz una de las referentes de la actividad señaló “estamos con muchas expectativas por el inicio de este taller destinado a los vecinos de los barrios que incluye el cenin. Los esperamos a todos la semana que viene los días martes y jueves de 14 a 18 horas vengan y aprendan distintas técnicas, donde se utilizarán materiales reciclados”.
Cabe de señalar, que esta propuesta se desarrollará en simultáneo en el SUM del Barrio Madres a la Lucha con el dictado de las clases de pintura para niños y mujeres los días lunes y miércoles de 14 a 18 horas.
En referencia a la propuesta que se desarrollará en el Barrio Madres a la Lucha, la tallerista agregó “tenemos muchas expectativas que se acerquen las mamas y los niños del barrio, ya que es muy importante aprender técinas con las que pueden tener una salida laboral”.
Para más información los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 18 horas al cenin 7 ubicado Batalla Puerto Argentino Nº 455 o llamar por teléfono al (02966) 426134.