Policías sujetaron a mujer armada que discutía con un hombre

Los agentes del orden de Truncado llegaron justo cuando una mujer salía de una casa, increpando a un hombre y teniendo un arma de fuego.

En la madrugada del lunes, a las 03:25 horas, el personal de la Comisaría Primera de Pico Truncado, intervino en una reyerta entre dos personas en una vivienda ubicada sobre la calle Alem al 400.

Cuando la policía llegó al lugar, tras un llamado de los vecinos, vieron que un hombre salía de una casa, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de ingesta alcohólica y en ese preciso instante se escucha una detonación. Luego salió de la vivienda una mujer, y el hombre intenta volver a la casa, pero la mujer lo increpó a los gritos, y extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego.

Ante esta circunstancia en forma inmediata el personal policial logró desarmar a la mujer. El arma que tenía ella era un revolver calibre 32. Luego se detuvo a la mujer y se puso a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Pico Truncado. Posteriormente y cumplidos los plazos legales, la mujer estableció domicilio y recuperó su libertad.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)