Cuatro muertos en un violento choque frontal en la ruta 43

Un Renault Symbol en que viajaban tres personas colisionó de frente con un Citroën Air-Cross, en el cual se trasladaba sólo su conductor. Producto de la virulenta colisión, fallecieron las cuatro personas en el lugar. Dos de las víctimas eran empleados de la Comisión de Fomento de Koluel Kaike y otra era docente.

Cuatro personas perdieron la vida en un violento choque frontal de dos automóviles en la ruta provincial 43. El trágico siniestro vial se registró, pasadas las 14 horas de ayer, a unos 10 kilómetros de Koluel Kaike. Un Renault Symbol en que viajaban tres personas colisionó de frente con un Citroën Air-Cross, en el cual se trasladaba sólo su conductor. Producto de la virulenta colisión, fallecieron las cuatro personas en el lugar.
Personal de la Subcomisaría de Koluel Kaike fue alertada del choque por automovilistas que se encontraron con el trágico hecho. Quisieron auxiliar a los ocupantes de los rodados, pero los mismos ya se encontraban sin vida.
El Renault Symbol quedó atravesado en la calzada. El mismo era conducido por Alberto Campano (53) y lo acompañaban Roque Camargo (54) y la hija de este, Cynthia (34). Ambos hombres eran compañeros de trabajo en la Comisión de Fomento de Koluel Kaike. Campano trasladaba a Camargo y a su hija a Pico Truncado, donde residía, porque su compañero tenía un turno médico.
En tanto que el conductor del Citroën Air-Cross fue identificado como Alexis Murúa (36), quien era docente y aparentemente se dirigía a Koluel Kaike.
Personal de la División Accidentología Vial realizó las pericias en el sitio de la tragedia por orden del Juzgado de Instrucción de Pico Truncado. Las primeras evaluaciones indicaban que el Renault Symbol se habría cruzado de carril, pero las circunstancias aún no están claras.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladadas a la morgue judicial de Caleta Olivia para las respectivas autopsias. Los operativos estuvieron a cargo del personal de la Subcomisaría de Koluel Kaike, con supervisión de las autoridades de la Unidad Regional Norte.

(Fuente: La Opinión Austral.)