Tras una pelea familiar lo sorprendieron con una tumbera

Un joven de 29 años fue detenido por personal policial de la Seccional Séptima, en Orester Franzoni al 1.000 del barrio Máximo Abasolo, con una “tumbera” en sus manos.

(Comodoro).- Un joven de 29 años fue detenido ayer a la 1:40 por personal policial de la Seccional Séptima, en Orester Franzoni al 1.000 del barrio Máximo Abasolo, con una “tumbera” en sus manos. Sucedió en medio de una pelea familiar.

Según el llamado de auxilio de los vecinos, el hombre protagonizaba un escándalo familiar en el que según informó la policía, habría cortado en la mano a su hermano con un cuchillo, habría agredido a su padre y los habría amenazado con un arma de fuego de fabricación casera.

El joven identificado como Daniel Antonio Laurin, fue detenido cuando portaba una “tumbera” con forma de pistola. Exaltado se resistió al arresto de la policía por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Justicia por atentado y resistencia, lesiones y amenazas, además de la portación ilegal de un arma de fuego.

Suy familia decidió no denunciar la situación ante la policía, y tampoco se mostraron dispuestos a colaborar en el esclarecimiento del incidente por lo que los policías debieron actuar de oficio.