Detuvieron a ex policía por caso de violación

Fue arrestado en un allanamiento. Los investigadores buscaban aparatos electrónicos, armas de fuego y todo tipo de municiones, además de dispositivos informáticos y soportes digitales.

Efectivos de la Dirección de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia detuvieron a un hombre que está acusado de abuso sexual. Se trata de un policía retirado.
El arresto se produjo en la noche del viernes por orden de las autoridades del Juzgado de Instrucción N° 1 de Caleta Olivia.
Se trató de un policía retirado que vive en calle Italia en el barrio Rotary XXII. Fue detenido tras un allanamiento encabezado por personal de la DDI.
Trascendió que la aprehensión se efectuó tras haber realizado tareas de consigna y vigilancia sobre el domicilio.
Las fuentes policiales indicaron que durante el allanamiento se procedió a la búsqueda de aparatos electrónicos, armas de fuego y todo tipo de municiones, además de dispositivos informáticos y soportes digitales.
Finalmente se secuestraron elementos de interés para la causa, quedando todo a disposición del magistrado interviniente. El hombre se encuentra en la Comisaría Cuarta a la espera de ser citado para una indagatoria.
Las fuentes no precisaron si la víctima de abuso es un menor o un mayor, y si es integrante del círculo íntimo del implicado.

(Fuente: La Opinión Austral.)