Terrible ataque a una mujer

Fue agredida en su casa en un aparente intento de robo. Habría recibido al menos 10 puñaladas y su estado es crítico. Se encontraba con sus dos hijos. El agresor logró huir y anoche era intensamente buscado por la Policía.

Una mujer fue apuñalada en su vivienda durante un aparente intento de robo. El delincuente logró darse a la fuga y anoche era intensamente buscado por la Policía.
El violento hecho se registró en un domicilio de calle Piedra Buena en Puerto Deseado. Eran cerca de las 6:30 horas de ayer, cuando la Policía fue alertada de que en un aparente intento de robo una mujer resultó apuñalada. La víctima, de 36 años, se encontraba con sus hijos de 11 y 14 años cuando fue atacada por un sujeto.
Trascendió que la mujer de nacionalidad boliviana recibió al menos 10 puñaladas. Además, se supo que el sujeto que la atacó le exigía dinero.
El individuo se fugó y con los datos con que contaba la Policía, anoche se llevaba a cabo una serie de allanamientos para detenerlo.
En tanto, la víctima permanecía internada en el hospital, luego de ser intervenida quirúrgicamente. Los médicos aguardan por su evolución, pero su estado era crítico. Los niños no sufrieron lesiones, pero fueron testigos del sanguinario ataque a su madre.

(Fuente: La Opinión Austral.)