Este domingo comienza la edición 2017 del ciclo “A todo teatro”

Este importante ciclo que, por iniciativa de la Secretaría de Estado de Cultura, comenzó a funcionar el año pasado, bajo la coordinación de Nictza Güemes, regresa este próximo domingo 02 de abril con la puesta en escena de la obra “Locura de amor” a cargo del grupo “Máscaras”. La función será a las 20:00 hs., en el Salón Auditorio del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital y el precio de la entrada será un bono contribución.
 
De esta manera, este domingo regresa este ciclo canalizado desde la Cartera Cultural de la Provincia para sumar a la grilla cultural una presentación durante todos los domingos del resto de este año, brindando, así un espacio propicio para la expresión de los teatristas de Santa Cruz.
El puntapié inicial de la edición 2017, lo dará el reconocido grupo “Máscaras” de nuestra ciudad capital que nació con el nombre de Grupo de Teatro ETISAC, en 1997, y realizó numerosas presentaciones en la Sala Teatro del Obispado de Río Gallegos.
Con esta primera función quedará oficialmente inaugurado el cronograma de obras teatrales con el que la Secretaría de Estado de Cultura ampliará el espectro de actividades para nuestra comunidad.