Sábado 01 de abril: Taller de Reciclado Recreativo en la Reserva Costera Urbana

A partir de las 15 horas, la Agencia Ambienta Municipal, llevará a cabo un Taller de Reciclado Creativo en la Reserva Costera Urbana. El mismo está enmarcado en el Programa de Sensibilización ”Educar, Entusiasmar, Experimentar”.
En este sentido, Rita López titular de la Agencia Ambiental indicó que “mañana a partir de las 15 horas, en la Reserva Costera Urbana, el sector de Río Chico, dictaremos un Taller de Reciclado Creativo que estará a cargo de la artesana Luciana Trosce, quien trabaja como educadora ambiental en nuestra área”.
Agregó que “estamos muy contentos ya que tenemos varios inscriptos. Aquellos que quieran más información pueden hacerlo al teléfono 436917 o acercarse a nuestra oficina ubicada en calle Piedra Buena y Costanera”.
Dicha propuesta está destinada a mayores de 10 años, aquellos que quieran participar deben llevar bosas de nylon de cualquier tipo, tijeras, fibrón y regla. Sobre la modalidad del taller manifestó que “es una tecina de tejido con los dedos donde se utilizan dichas bolsas. En primer término vamos a realizar una recorrida por la reserva informando la importancia que tiene el cuidado de la misma y luego comienza el taller.
Por otra parte, la responsable del área invitó a los vecinos a visitar la Reserva Costera Urbana, que va a permanecer abierta mañana y el domingo de 15 a 19 horas, para aquellos que quieran conocer, y disfrutar de una jornada diferente.
Por último, López adelantó que el próximo sábado 8 de abril realizaremos un taller de producción de compost domiciliario.