El próximo miércoles 5 de abril cierra la muestra “9 fisonomías del viento”

Este miércoles desde las 20:00 horas, en la nueva Sala de Artes Futura de la Municipalidad de Río Gallegos, cierra la muestra “9 Fisonomías del Viento” con la proyección de la película “Cabeza de Ratón” del realizador Ivo Aichenbaum.
Melisa López encargada de la Sala de Artes Futura indicó que “la propuesta que tenemos para cerrar la muestra que abrió la sala, será con la proyección de la película “Cabeza de Ratón”, que ha sido filmada íntegramente en Río Gallegos en el año 2011, y fue premiada en el BAFICI 2013 (Festival de Cine Independiente de Buenos Aires) y tuvo varias distinciones del INCAA. Nos parecía interesante, como parte del cierre, mostrar una película que hablará de nuestro contexto, la mirada de un artista sobre la ciudad a través de un film”.
Asimismo, se pudo saber que desde la Sala de Arte Futura se encuentran trabajando en el armado de una nueva muestra que se abrirá el próximo 21 de abril.
Por último y en referencia a lo que significó del nuevo espacio cultural López destacó “estamos abiertos a muchas propuestas nuevas, buscamos que se crucen las disciplinas, donde se pueda ver distintas obras de artes, que exista una rotación de propuestas diferentes y que el público se acerque y conozca un espacio más para el arte de la ciudad se exprese”.