Un hombre murió en choque frontal

Sucedió ayer por la tarde en la Bajada de los Palitos entre una camioneta petrolera y un vehículo particular. El conductor de este último perdió la vida al salir despedido del habitáculo. Tenía 66 años y era oriundo de Pico Truncado. Anoche se cerró el tránsito en la ruta 3.

Un hombre murió en la tarde de ayer luego que colisionaran dos vehículos en la ruta nacional 3 en el tramo Comodoro Rivadavia –Caleta Olivia. Impactaron un automóvil Renault Logan y una camioneta en la zona conocida como “La Bajada de los Palitos”. A raíz de la colisión, falleció un hombre identificado como Gregorio Marcelino Andrade de 66 años. La víctima fatal era oriunda de la localidad de Pico Truncado, indicaron las fuentes policiales. En tanto que una mujer resultó herida. Al momento del siniestro vial, llovía intensamente en la zona.
La Zona Norte vivió un intenso temporal de lluvia. En medio de diversas complicaciones, el tránsito sobre la ruta nacional Nº 3 se cobró una víctima fatal.
Ocurrió en horas de la tarde, cuando en la zona conocida como “Bajada de los Palitos” chocaron frontalmente una camioneta de una empresa petrolera (Oil) con un vehículo particular, Renault Logan.
El conductor del auto salió despedido por el fuerte impacto y cayó en la cinta asfáltica, lo que le causó un fatal traumatismo de cráneo y la muerte casi instantánea.
Fue identificado como Gregorio Marcelino Andrade, de 66 años y oriundo de Pico Truncado. Con él viajaba una mujer que también resultó con lesiones.
De acuerdo a los testigos, en el momento del accidente la visibilidad era escasa por la niebla y la lluvia que hacía pocos minutos comenzaba a caer.

(Fuente: La Opinión Austral.)