Río Gallegos campeón del primer torneo patagónico de fútbol 7 femenino

El equipo Club Palma de Río Gallegos se quedó con el campeonato, en Los Antiguos, al ganarle en la final a Catamarca “B” de Caleta Olivia, en un partido muy disputado y con 2 goles en el segundo tiempo. Al conocerse mucho entre los equipos y disputar varias finales entre sí, por momentos parecía un partido de ajedrez, hasta que llegó el jaque mate.
Por su parte el 3er puesto quedó para las chicas de Río Claro de Chile, que se impusieron ante el combinado antigüense de San Francisco F.C. El otro equipo local de San Francisco Women finalizo 6to con un gran desempeño.
Con las tribunas repletas, 12 equipos, una excelente organización de San Francisco Fútbol Club encabezado por su Presidente Gustavo Abatedaga y el apoyo de la Intendencia de Guillermo Mercado, finalizó el Primer Torneo Patagónico de Fútbol 7 Femenino en Los Antiguos.
Ezequiel Lenardón, Secretario de Recreación y Deportes, se mostró muy feliz y comentó: “Superó todas las expectativas que tenía, la verdad estoy muy satisfecho con el torneo” y agregó: “Quiero agradecer al Intendente Guillermo Mercado por el apoyo que nos da siempre, al Presidente del Concejo Deliberante Julio Bellomo por los arcos que fueron armados especialmente para este evento; al Diputado por el Pueblo, César Ormeño por los premios, a todas las delegaciones que hicieron posible que se realice y a todas las familias que llenaron las tribunas cada uno de los días”.
Por su parte el Presidente de San Francisco F.C., dijo: “El torneo fue un éxito y debido a esto en diciembre realizaremos el 2do Campeonato. Agradezco a todos los que colaboraron para que se lleve a cabo el Primer Torneo Patagónico de Fútbol 7 Femenino en Los Antiguos, a los equipos que se sumaron a la propuesta e hicieron muchos kilómetros para asistir”.