Identificaron al sospechoso de haber baleado un vehículo

sospechoso de haber baleado un vehículo

La Brigada de Investigaciones allanó ayer tres viviendas en busca del arma con la que un hombre, que viajaba como acompañante en un Volkswagen Gol Trend, le disparó a la patente de una Fiat Fiorino. Fue el jueves a la mañana en la extensión del Stella Maris tras una discusión con el chofer del utilitario. El presunto tirador fue identificado como Adolfo Sánchez, de 32 años.

La Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia identificó a los ocupantes de un Volkswagen Gol Trend desde el cual el jueves a la mañana le dispararon a una Fiat Fiorino en la extensión del Stella Maris. El ataque se produjo a partir de una discusión por una mala maniobra de tránsito.
El incidente-del que dio cuenta de manera exclusiva el Patagónico en su edición del sábado- ocurrió el jueves a las 9:45. Un hombre denunció en la Seccional Tercera que su hijo de 17 años manejaba una Fiat Fiorino y fue atacado por los ocupantes de un Volskwagen Gol Trend.
Fue luego de una mala maniobra. Los individuos siguieron al joven hasta su vivienda en la extensión del barrio Stella Maris y el que viajaba en la butaca de acompañante sacó un arma por la ventana y le disparó al utilitario. El proyectil pegó en la chapa patente trasera.
La Brigada de Investigaciones analizó imágenes de cámaras de seguridad y recabó información entre vecinos y testigos para finalmente identificar a los tres ocupantes del VW Gol Trend blanco desde el que dispararon.
El conductor fue identificado como Esteban Fernando Ponce de 26 años, y el presunto tirador como Adolfo Sánchez de 32. En la parte trasera viajaba Jonathan Ampuero de 23 años, indicaron las mismas fuentes.

TRES ALLANAMIENTOS

Ayer la Brigada realizó tres allanamientos, dos de ellos en la extensión del Stella Maris donde residen Ampuero y Sánchez y otro en Alem al 1000 donde reside Ponce.
Mientras el vehículo sospechoso fue requisado cuando se encontraba estacionado afuera del trabajo del conductor, en las inmediaciones de la calle Tiburón.
El arma no se encontró en ninguno de los domicilios y tampoco en el vehículo, pero la causa a cargo del Ministerio Público Fiscal seguirá su curso.

(Fuente: El Patagonico.)

Comentarios

comentarios