Campaña Solidaria: Colecta de útiles y ropa escolar

La Dirección de Acción Comunitaria de la Municipalidad de Río Gallegos, invita a los vecinos que quieran colaborar con la donación de útiles y ropa escolar nueva o en buen estado (guardapolvo, calzado, equipos de gimnasia, entre otras prendas), en la “Colecta Solidaria” a realizarse el día viernes 31 de marzo de 10 a 15 horas en los siguientes lugares de recepción: Secretaría de Desarrollo Comunitario (Paso de los Arrieros N° 2370) y Sede de Promoción de Niñez, Adolescencia y Familia (Salón de Usos Múltiples – B° Madres a la Lucha).

Así lo explicó el profesor Eduardo Murúa: “el próximo viernes 31 de marzo estaremos conmemorando un nuevo aniversario del fallecimiento del ex presidente Dr. Raúl Alfonsín. Por este motivo, ideamos una campaña solidaria de ropa y útiles escolares, sabiendo que el Dr. Alfonsín en su presidencia convocó  junto a otros sectores a lo que fue el Congreso Pedagógico Nacional, que fuera a posteriori la base de reformas y otros tipos de intervenciones”.

“Los vecinos pueden acercar su aporte a partir de las 10 y hasta las 15 en la  Secretaría de Desarrollo Comunitario –Paso de los Arrieros 2370-  o en la sede de promoción del Barrio Madres en Lucha. Dichos elementos  serán  entregados   a los  sectores  menos  favorecidos”.