Seguirán con paro indeterminado hasta cobrar la totalidad de su sueldos

paro judiciales

Desde al área judicial, los trabajadores reclaman el pago total de sus haberes. Continuarán con medida de fuerza hasta que se efectúe el depósito del sueldo. “Dicen que la provincia no tiene plata y nosotros no tenemos nuestro sueldo; pero no nos han mostrado nunca ni un documento con los números”, dijo a TNRG la Adjunta del gremio Rosa Hindie.

Frente al TSJ los trabajadores judiciales siguen con el reclamo del pago de sus haberes correspondientes al mes de febrero, por lo que están de paro por tiempo indeterminado.

Al respecto, Rosa Hindie, adjunta del gremio judicial, indicó a TNRG que aun no se a completado el deposito del sueldo del mes de febrero: “a esta altura ya están vencidos todos los plazos, la cuentas, y solo nos han depositado 10 mil pesos”, señaló.

Igualmente, dijo que desde el gobierno les dijeron que “aun siguen gestionando para el ingreso de dinero para el pago de los haberes del sector judicial como también de otros sectores que aun no cobran”.

“La situación es critica, por un lado vemos que la gobernadora viaja a Buenos Aires a pedir dinero que no tiene para pagar, y a nosotros nos dicen que esta la provincia quebrada, pero no vemos ni un solo documento o papeles que así indique esos números. No nos han mostrado nunca nada, no lo han blanqueado aun, pero la provincia no tiene plata y nosotros no tenemos nuestro sueldo”, manifestó.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)

Comentarios

comentarios