Río Grande será sede de la Fiesta Nacional de la Trucha

Pesca

La 32° edición de este evento tendrá lugar en Tierra del Fuego del 20 al 23 de abril. Habrá jornadas de pesca, clínicas, conferencias, y espectáculos para los asistentes

La Fiesta Nacional de la Trucha reúne en cada edición a profesionales y aficionados de la pesca deportiva, en torno a un evento que se propone la puesta en valor de uno de los productos turísticos más destacados de la Patagonia.

El Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina propicia la realización del evento y delega su organización, en esta oportunidad, en la Provincia de Tierra del Fuego. La Fiesta se llevará a cabo en Río Grande conjuntamente con el 9º Encuentro Nacional de Pesca con Mosca, y ambos eventos serán organizados conjuntamente por el Instituto Fueguino de Turismo y la Asociación Riograndense de Pesca con Mosca, en virtud de un convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones.

La cita es del 20 al 23 de abril en el río Grande, uno de los mejores espejos de agua del mundo para la pesca de trucha marrón anádroma. En esta oportunidad, se estableció un cupo de 100 cañas permitidas destinadas a los pescadores locales, nacionales y de países limítrofes que se inscriban en el evento. Además de poder asistir a las tres jornadas de pesca, se podrá participar en conferencias, clínicas y charlas informativas brindadas por importantes personalidades reconocidas en el ámbito de la pesca con mosca. Como cierre, se realizará una cena show con premios y sorteos para los participantes.

Los interesados podrán inscribirse en la Asociación Riograndense de Pesca con Mosca mediante el siguiente correo electrónico: arpmosca@hotmail.com

Desde el Ente Patagonia Argentina se busca incentivar aquellas actividades que promulguen un efecto integrador y generador de beneficios para las comunidades locales, poniendo de relevancia en este caso, la pesca deportiva, uno de los atractivos más convocantes de la región a nivel mundial.

Comentarios

comentarios