Capturaron a “Koke” que era buscado por asalto

Capturaron a “Koke”

El operativo fue encabezado por efectivos de la División Investigaciones. La orden de detención había sido dada por el juez Eduardo Quelín. Era buscado por un robo a mano armada. Además incautaron droga y municiones.

Un sujeto fue detenido en una serie de allanamientos en Caleta Olivia. Además se secuestraron armas de fuego. El individuo era buscado por un robo a mano armada.
El arresto se concretó en la mañana de ayer y el operativo fue encabezado por efectivos de la División de Investigaciones (DDI). La orden de detención había sido dada por el juez Eduardo Quelín, del Juzgado de Instrucción de Las Heras.
Las fuentes policiales informaron que hubo tres allanamientos en forma simultánea. El primer procedimiento se realizó en la zona de chacras y allí la Policía secuestró celulares.
Luego, en un domicilio ubicado en calle Quilimby al 100, se procedió a detener a José Espinosa, “Koke”, sospechado de “robo calificado con uso de arma de fuego”. También los investigadores procedieron al secuestro de munición 9 mm. y 38 mm., junto con estupefacientes.
En el otro domicilio allanado, ubicado en Quinquela Martín al 100, se halló munición calibre 9 mm. y 38 mm., dos cargadores de un pistola “Taurus” 9 mm. y sustancias prohibidas.
Se informó que el sujeto detenido se encuentra bajo custodia del personal policial hasta su traslado a la localidad de Las Heras.

(Fuente: La Opinión Austral.)

Comentarios

comentarios