Agredió a sus padres y apuñaló a su hermana en el cuello

Fue anoche en el barrio Cerro Solo cuando un sujeto de 38 años luego de una violenta discusión agredió a sus padres y apuñaló a su hermana en el cuello.

Según adelantaron fuentes oficiales a El Patagónico, ayer cerca de las 21.20 personal de la seccional Quinta recibió un llamado por un hecho de violencia familiar.

Inmediatamente, dos móviles de la comisaría fueron a un domicilio ubicado en la calle Cerro Blanco al 3.300 del barrio Cerro Solo. Allí, Ulises Millabanque de 38 años, bajo los efectos de la droga, discutió con su madre de 70 años y la agredió. En ese momento, intervino el padre (87) que fue también golpeado por el sujeto que estaba fuera de sí.

Al ver esta escena, la hermana quiso interceder y luego de un forcejeo recibió una puñalada en el cuello, indicaron las fuentes a este medio.

Afortunadamente, la mujer fue asistida y trasladada al Hospital Regional donde le realizaron las primeras curaciones y constataron que la herida fue de carácter leve.

Ulises Millabanque fue detenido por los efectivos y alojado en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control de detención que se realzará esta mañana en la Oficina Judicial.

(Fuente: El Patagonico.)