ADOSAC se manifestó por el cese de la intervención de la CSS

protesta adosac

Enmarcado en el segundo de los cinco días de paro provincial, los educadores llegaron a las inmediaciones de la obra social manifestarse por el “vaciamiento” de la entidad.“Vamos a permanecer hasta que nos den respuestas concretas”, indicaron desde ADOSAC.

Desde las 10:30 horas, docentes nucleados en la ADOSAC llegaron a las inmediaciones de la Caja de Servicios Sociales para hacer visible su reclamo por la intervención y administración de la entidad pública.

Con cintas de precaución en las afueras y carteles dentro del edificio, trabajadores estatales y docentes manifestaron su malestar.

Ezequiel Alos, integrante de la comisión directiva de la ADOSAC y máximo referente de la filial local, dialogó con el móvil de LU12 Radio Río Gallegos y comentó: “estamos aguardando que alguien nos atienda, pero nos dijeron que el interventor no iba a estar en toda la semana, igualmente si él no está, el gerente debería responder nuestras consultas”.

Asimismo, Alos recordó que esta protesta fue resuelta en el congreso provincial realizado el pasado domingo en la localidad de Puerto Deseado y encomendó: “no creo que haya una obra social que tenga tantos aportantes y que no funcione”.

Por último, el sindicalista dijo que el acatamiento al paro es “importantísimo” y adelantó que en la jornada de mañana habrá una marcha provincial “con compañeros de toda la provincia” y por otra parte también asistirán a la paritaria salarial.

(Fuente: La Opinión Austral.)

Comentarios

comentarios