Dos colombianos heridos al volcar cerca del Cerrito

La pareja había pasado el fin de semana en El Calafate y regresaba a Río Grande, donde residen. A 95 km de esta localidad volcaron. Ambos fueron derivados al Hospital de Río Gallegos. El hombre, con heridas graves.

Un nuevo siniestro vial se registró este domingo en la zona. Esta vez protagonizado por una pareja de colombianos que residen en Tierra del Fuego.

El hecho sucedió alrededor de las 13 hs, en la ruta nacional Nº 40, a 95 kilómetros de El Calafate, y en cercanías del paraje El Cerrito.

El hombre, de 31 años de edad, perdió el control del auto, un Renault Sandero Stepway, que mordió la banquina. El vehículo se cruzó de mano y terminó volcando sobre la mano contrario. Fueron varios tumbos que destrozaron el vehículo y le ocasionaron serias lesiones al conductor. La mujer de 28 años de edad, sufrió fuertes contusiones.

El Hospital de El Calafate recibió el llamado y derivó el alerta al Puesto Sanitario del paraje La Esperanza, que se encuentra a poco más de 60 km del lugar del hecho. Ambos fueron recibieron las primeras atenciones en el lugar y trasladados al paraje, donde se estabilizó al hombre, que tuvo fracturas costales y presentaba dificultad respiratoria.

Desde allí se derivó a ambos al Hospital Regional de Río Gallegos, donde permanecen internados.

Según informó la policía, la pareja había pasado el fin de semana largo en El Calafate, y regresaba rumbo a Río Grande, donde residen.

(Fuente: Ahora Calafate.)