Desesperada búsqueda de un joven de 17 años

La Comisaría Tercera informó que se libró la localización de Alan Héctor Servin, un joven de 17 años de edad. Ayer, pasadas las 18 horas, uno de sus padres hizo la denuncia en esa dependencia policial.

Durante este mediodía, la madre del joven, Paola Marmallon, contó detalles de la búsqueda de Alán a LU12 Radio Río Gallegos.

La madre comentó que “desde el sábado a la noche falta Alán, el domingo en la mañana me desperté temprano porque mi marido iba a trabajar y cuando lo fui a despertar me di cuenta que no estaba en su cama”.

Acongojada, Paola dijo que: “lo llamé y lo llamé pero el celular daba apagado”. Por otra parte, indicó que Alán está con medicación: “se está haciendo estudios, sesiones de kinesiología por una lesión en la columna”.

“Ayer estuve hasta altas horas de la madrugada buscándolo, el no es un chico de salir ni de andar en la calle” expresó.

Servin es de contextura física delgada, mide 1,70 de altura, tiene cabello corto castaño oscuro, tez blanca y ojos marrón claro. Al momento de ausentarse, vestía una remera tipo militar camuflada color verde, babuchas color púrpura de gimnasia, zapatillas caña alta negras de lona y campera azul Adidas con franjas blancas en sus laterales.

(Fuente: La Opinión Austral.)