Detuvieron a un joven por intento de robo

Fue arrestado por efectivos de la Comisaría Sexta cuando huía junto a otros dos jóvenes al ser descubiertos intentando robar en instalaciones de una empresa de servicios petroleros. Habían forzado la reja de una ventana. Además se secuestró un auto.

Un joven quedó detenido, sospechado, junto a otros dos individuos, de tentativa de robo en una vivienda. El sujeto de 22 años fue arrestado en la tarde de ayer por efectivos de la Comisaría Sexta de Río Gallegos, cuando huía junto a otros dos jóvenes que lograron darse a la fuga. Están sindicados de un intento de robo en un domicilio de calle Almafuerte al 1700. Las instalaciones pertenecen a una empresa de servicios petroleros, indicaron las fuentes policiales. Un vecino, cerca de las 16 horas, fue quien alertó a la Policía de que había tres desconocidos que habían ingresado al predio.
Habían quitado una reja de una ventana, y lograron ingresar a las instalaciones. Lograron sacar una heladera y otros elementos y dejarlos en el patio, con el fin de prepararlos para cargarlos en un vehículo.
Al arribo de la Policía, los sujetos emprendieron la fuga, aparentemente en un automóvil Peugeot 207 que fue seguido por los policías, lograron llegar a un domicilio de Rubén Darío 1100, donde detuvieron a uno de los sujetos, y los otros dos lograron darse a la fuga.
Por orden de las autoridades del Juzgado de Instrucción Nº 2, el sospechoso –que cuenta con antecedentes policiales – quedó detenido a la espera de su indagatoria y se ordenó el secuestro del Peugeot 207. El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría Sexta.

(Fuente: La Opinión Austral.)