Una pelea entre automovilistas culminó con disparos al aire

(Comodoro). – El incidente se registró durante la tarde noche del jueves sobre las avenidas Estados Unidos y Juan XXIII. Según los testigos, el conductor de una Dodge RAM discutió a gritos con otro automovilista y luego extrajo un arma de fuego para efectuar varios disparos que pusieron en riesgo a inocentes. Una bala se incrustó contra un comercio del lugar.

De acuerdo a los datos a los que accedió este diario, los conductores el jueves a las 20:25 iniciaron una discusión por la mala maniobra que realizó uno de ellos cuando circulaban sobre la avenida Juan XXIII rumbo a Estados Unidos. Los sujetos continuaron varios metros con los autos a la par y propinándose insultos.
Al llegar a la esquina con Estados Unidos el hombre que guiaba la Dodge RAM color azul oscuro con vidrios polarizados, extrajo un arma de fuego que sería una pistola 9 milímetros y comenzó a disparar en forma intimidatoria.
Se trata de un lugar muy transitado por peatones, por tratarse de una zona comercial y donde además se encuentra la plazoleta “Marcial Paz”. A esa hora caminaban muchas personas y escucharon los estruendos de los disparos que efectuó el conductor de la camioneta.
Uno de los proyectiles dio en las persianas de la tintorería y lavadero ?Imperio? que funciona en esa esquina. El comercio ya estaba cerrado y la bala traspasó la chapa sin causar mayores daños.
Los llamados telefónicos alertaron a la policía que el conductor de la RAM se había dado a la fuga. Los móviles de la Seccional Tercera patrullaron esa zona de los barrios José Fuchs y Ceferino Namuncurá, pero no dieron con el sospechoso de realizar los disparos.
Tampoco el otro automovilista se acercó a la comisaría para radicar la denuncia del incidente. El inconsciente que disparó su arma sería un conocido ex futbolista que jugó en un club grande de esta ciudad y que ya registra antecedentes del mismo tipo de amenazas contra conductores. Años atrás, este individuo fue baleado en las piernas en un presunto ajuste de cuentas.

(Fuente: El Patagonico.)