Reunión entre autoridades del Ministerio de Salud y la Obra Social OSDE

SALUD_OSDE

En la tarde del jueves autoridades de la cartera sanitaria se reunieron con representantes de la obra social OSDE para tratar la concreción de nuevos convenios y la ampliación de los que ya se venían trabajando desde el año pasado.

El encuentro se llevó a cabo en sala de situación del Ministerio de Salud y Ambiente y estuvieron presentes la Sra. Ministra del Ministerio de Salud y Ambiente, Od. Rocío García, el Subsecretario de Gestión Institucional, Dr. Bersanelli, el Subsecretario de Gestión Financiera, Lic. Nicolás Michudis, el Subsecretario de Servicios de Salud, Dr. Ignacio Suárez Moré, por OSDE asistieron la Gerente, Marina Carranza, el Jefe de Asesoría Médica, Dr. Ignacio Roldán, el Subgerente de Servicios Asistenciales, Flavio Espeche Nieva y la encargada de Servicios Asistenciales, Anahí Alba.
En la reunión se pudieron concretar los convenios con especialistas pediátricos y se definieron otros acuerdos para darle una solución no sólo a los afiliados de esta obra social sino a todos los ciudadanos de la provincia de Santa Cruz.
También se evaluó la posibilidad de hacer un proyecto en conjunto con la obra social de Puerto San Julián y de iniciar actividades en el marco de un nuevo convenio con la localidad de Río Turbio. Por último se expuso la posibilidad de cooperación desde la provincia de Santa Cruz con la obra social OSDE a través de los vuelos aéreos sanitarios.
Desde el Ministerio indicaron que se busca entre ambos entes la mejor manera para poder salir adelante todos juntos, cada uno aportando desde su lugar. Por otro lado se acordaron próximas rees para poder finalizar algunos puntos en común.

Comentarios

comentarios