General Roca: Caletense fue rescatado de un canal pero murió en el hospital

Tenía 23 años y era oriundo de Caleta Olivia. Se había arrojado junto a unos amigos al agua, sobre calle Italia en General Roca.

El joven que ayer por la tarde fue rescatado de las aguas del canal principal de riego falleció anoche. A pesar de los esfuerzos del cuerpo médico del hospital, la víctima no pudo recuperarse, ya que había permanecido demasiado tiempo bajo el agua lo que le provocó lesiones graves y de carácter irreversible.

El muchacho fue identificado como Emilio Serra, y ayer por la tarde se había arrojado a las aguas del canal principal de riego -sobre calle Sarmiento- junto a un grupo de amigos.

En un momento, sus allegados lo perdieron de vista y comenzaron con la desesperada búsqueda de la cual participaron otros jóvenes que se encontraban en el lugar.

Fue minutos después que lo hallaron cerca de la usina y lo sacaron del agua ya sin signos vitales.

Al lugar llegó personal de la Comisaría Tercera que realizó las primeras tareas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP). El trabajo para salvarle la vida continuó en el hospital Francisco López Lima donde finalmente lograron recuperar sus signos vitales.

Sin embargo, una fuente médica aseguró que como consecuencia de estar tanto tiempo bajo el agua se produjo un cuadro sumamente grave e irreversible.

(Fuente: ANR)