Entran a verdulería, golpean y encañonan a todos y se llevan dinero

Causando terror en los comercios y sin importarles si están en el límite de alguna tragedia, los delincuentes de Caleta cada vez son más violentos.

Cerca de las 20 horas de este miércoles, dos delincuentes entraron armados, gritando y a los empujones en el local comercial denominado “Punata”, situado en Las Violetas y Coirón.

Los maleantes irrumpieron con el rostro semicubierto con capuchas y bufanda de lana. En el salón comercial estaba un hombre que hicieron derribar al suelo delante de un niño de no más de cuatro años de edad. Los maleantes apuntaron al hombre en la cabeza, lo insultaron, después fueron hasta el sector de la caja registradora, exigiéndole dinero y las billeteras a la dueña y a otras personas que estaban allí.

Así, le sustrajeron a la propietaria 8 mil pesos que tenía guardada en bolsillo de una de sus ropas, y también dinero de la caja registradora.

La dueña del local, Miguelina Salazar, efectuó la denuncia en la Comisaría Tercera. Los testigos detallaron que uno de los ladrones vestía un buzo de color rojo o rosado, con capucha y una chalina tapándole el rostro; y que el otro, usaba un buzo o campera color negra o azul con franjas blancas.

Actuó también la División Criminalística de Zona Norte.

La dueña contó también que el momento fue fillmado por las cámaras de vigilancia, lo que servirá de elemento de investigación.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)