Convocatoria para cubrir cátedra para Orquestas, Coros y taller de música

CPE
El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Dirección General de Educación Artística del Consejo Provincial de Educación, convoca a cubrir horas cátedra en  Programa de Orquestas y Coros en El Calafate, Puerto Deseado y Rio Turbio, según el siguiente detalle:
– El Calafate
Cantidad de horas cátedra: Director 16 (dieciséis). Coordinador 8 (ocho). Prof. Violín 26 (veintiséis). Prof. Viola 20 (veinte). Prof. Violoncelo 12 (doce). Prof. Flauta Traversa 18 (dieciocho). Prof. Lenguaje Musical 16 (dieciséis). Prof. Pianista Acompañante 12 (doce).
– Puerto Deseado
Cantidad de horas cátedra: Bronces (Trompeta y Trombón) 16  (dieciséis). Flauta Traversa 8 (ocho). Clarinete 8 (ocho). Percusión 8 (ocho). Contrabajo 6 (seis).
– Rio Turbio  (Orquesta de Instrumentos Latinoamericanos)
Cantidad de horas cátedra: Violín 12 (doce). Violoncelo 8 (ocho). Lenguaje Música 8  (ocho).
Se reciben Curriculum Vitae al e-mail dgeasantacruz@gmail.com hasta el 4 de abril del corriente año.
Para consultas escribir a orquestas.santa.cruz@gmail.com.  
Convocan a cubrir cargo para Taller de música en ECE
la Coordinación de Educación en Contextos de Encierro del Consejo Provincial de Educación, convoca a entrevista de postulantes para cubrir un cargo en el “Taller de música” del Centro Juvenil Socioeducativo, con carga horaria de 6 (seis) horas cátedra, de carácter interino y horario de dictado los días lunes y viernes de 9:00 a 11:00.
Los interesados deberán presentar Currículum Vitae en la EPJA Primaria Nº 1 (Magallanes y Kirchner) hasta el 27 de marzo inclusive en el horario de 19:00 a 21:00.
Se realizará la entrevista a los interesados los días 3 y 4 de abril, en el horario de 19:00 a 21:00 en la institución educativa mencionada.
Requisitos: Poseer experiencia en el dictado de Talleres musicales, preferentemente con jóvenes en situación de vulnerabilidad. Manifestar  predisposición   para generar propuestas  en articulación con otros actores de la institución educativa  y del  Ministerio. Contar con movilidad propia (no excluyente). En el caso de no tener  movilidad, acordar con las autoridades correspondientes del Ministerio de Desarrollo Social el traslado al Centro y el retorno. 

Comentarios

comentarios