Atropelló a una nena, la dejó tirada y se escondió en su casa

Atropelló a una nena, la dejó tirada y se escondió en su casa

Cuando los efectivos llegaron a la casa del conductor tras perseguirlo, el hombre les largó su perro pitbull para evitar que lo detengan.

El accidente que por suerte no le costó la vida a una pequeña niña, se produjo ayer alrededor de las 17 horas en inmediaciones de las calles Laguna Paiva y Río Pico, en la localidad de Trelew.

El comisario Ariel González cuestionó la actitud del conductor de un Peugueot 504 que embistió a la pequeña y ni siquiera paró para saber cómo se encontraba. “Nadie está exento de protagonizar un accidente de estas características, pero tendría que haber parado y brindarle a la nena los primeros auxilios”, reflexionó.

El conductor escapó del lugar y siguió circulando pero con los datos brindados por vecinos que observaron el accidente, fue ubicado en la colectora de la autovía (del acceso oeste de Trelew), frente a las fábricas del parque industrial. “Cuando el personal bajó del patrullero e intentó identificarlo se dio a la fuga. Así llegó al barrio 234 Viviendas, el conductor descendió del rodado, ingresó a su domicilio y le largó al personal un Pitbull”, indicó González.

La pequeña que fue trasladaba al hospital en un auto particular tendría lesiones de carácter leve, según publica hoy Radio 3 Cadena Patagónica.

(Fuente: El Patagonico.)

Comentarios

comentarios