Joven falleció en vuelco cerca de La Esperanza

Joven falleció en vuelco cerca de La Esperanza

El fatal siniestro vial sucedió ayer en la ruta provincial 5, a unos 30 kilómetros del paraje La Esperanza. Dos jóvenes viajaban en un Citroën C4 y el conductor, de 21 años, perdió el control del vehículo, este se despistó y terminó volcando. Una muchacha de 20 años falleció de forma instantánea. El joven sufrió una fractura de clavícula y está internado en Río Gallegos.

El violento vuelco de un automóvil cerca La Esperanza dejó como saldo a una joven fallecida y a un joven con una lesión grave.
El fatal siniestro vial sucedió ayer en la ruta provincial 5, aproximadamente a las 13:45 horas y a unos 30 kilómetros del paraje La Esperanza.
Los dos jóvenes viajaban en un Citroën C4 y en un tramo recto de la ruta, a la altura de la estancia “Silvi Aike”, el conductor, de 21 años, perdió el control del vehículo, este se despistó, se cruzó de carril y terminó volcando a la vera de la ruta.
Una muchacha de 20 años salió despedida del rodado por los tumbos que este dio. Falleció de forma instantánea.
Personal de la estancia alertó a las autoridades del accidente. Una comisión de la Subcomisaría de La Esperanza y del puesto sanitario partieron al sitio del vuelco para asistir a las víctimas. Al arribar, se encontraron con el cuerpo sin vida de la joven, a unos 25 metros de donde había quedado el Citroën C4. En tanto que el conductor fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos, donde quedó internado. Se conoció que sufrió una fractura de clavícula.
Los restos de la muchacha -identificada como Belén Contreras-, por orden de las autoridades del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Río Gallegos, fueron trasladados a la morgue judicial, donde se les practicará una autopsia para establecer fehacientemente las causas del deceso.
Trascendió que Contreras era oriunda de la localidad de 28 de Noviembre y que viajaba con el muchacho hacia esta ciudad capital.

(Fuente: La Opinión Austral.)

Comentarios

comentarios