Alicia Kirchner se reunió con el Intendente de Puerto Santa Cruz

Alicia Kirchner se reunió con el Intendente de Puerto Santa Cruz

La Gobernadora recibió al intendente de Puerto de Santa Cruz, Néstor González, para dialogar en torno al Acuerdo Social Santacruceño, iniciativa que fomenta la construcción del trabajo en equipo convocando a la participación de los distintos actores de la sociedad.

Al término del encuentro, el intendente González señaló que durante la reunión se dialogó sobre la realidad y cuestiones específicas de la localidad santacruceña. En ese sentido, se profundizaron algunos puntos del acuerdo social.
“El acuerdo tiene una gran mirada contenedora de todas aquellas cuestiones sociales, incluyendo todos los sectores de la comunidad que componen cada una de nuestras localidades, llamando a una gran mesa de disertación donde podemos opinar, discutir, pero por sobre todo proponer qué cosas queremos para cada una de nuestras localidades”, explicó González.
El funcionario comunal expuso que “ocuparnos, no es estar solamente preocupados por la realidad que nos toca como Provincia, como Municipio, sino ocuparnos de esta realidad desde el punto de vista de lo cada organización, asociación o personas también, pueden llevar para mejorar nuestra calidad de vida, mostrando su realidad y proponiendo cuestiones que hagan a la solución de estos problemas y de qué manera entre todos, desarrollar”.
González, calificó como “positivo” el acuerdo. “La gente tiene ganas de opinar, de sentarse, de discutir… Involucrarnos en el hacer, no solamente esta es mi idea, sino que yo pongo mi cuerpo, mi fuerza y mi acción para que esto se desarrolle, o sea cada institución tiene que ser parte del desarrollo, para que este llegue a buen puerto”, reflexionó.
Finalmente, el intendente de Santa Cruz, recalcó: “Si todos nos involucramos con nuestra realidad, sabemos lo que nos pasa, ahora cómo lo solucionamos creo que es fundamental para el crecimiento de todos. Cada uno de nosotros es Santa Cruz, nosotros lo hacemos, nosotros lo vivimos, nosotros lo sufrimos y nosotros lo podemos cambiar “.

Comentarios

comentarios