Una joven fue abusada en Puerto San Julián

Un sujeto de nacionalidad chilena se encuentra demorado por abusar de una joven de 20 años en Puerto San Julián. La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda por la propia mujer, quien luego debió ser internada en el nosocomio zonal. Según trascendió, fue abordada fuera de un local bailable y abandonada en el acceso a la localidad portuaria.

Una joven de 20 años de edad denunció en Puerto San Julián haber sido víctima de abuso y abandono por parte de un hombre mayor de edad, ayer por la madrugada.
Según pudo saber este medio, el implicado es un sujeto de nacionalidad chilena y se encuentra actualmente demorado en la Seccional Segunda de la localidad portuaria. En tanto que la joven debió ser internada en el nosocomio zonal, ya que se encontraba en estado de shock.
Una vez que la joven brindó características del vehículo y del sujeto, se implantó un control preventivo en la ruta nacional Nº 3.
El hombre fue aprehendido cerca de las 7:40 horas, tras la denuncia efectuada por la joven en que se expresó que al salir del local bailable “Argensud”, el implicado se habría ofrecido a llevarla, pero luego se dirigió al acceso a la ciudad y abusó de ella.
El implicado conducía un vehículo marca Suzuki Maruti, patente BW YR 25 y fue demorado por personal de la Subcomisaría de Tres Cerros cuando ingresó al sector baños de la estación de servicio YPF. Al mediodía fue trasladado a Puerto San Julián, donde continúa detenido.
Fuentes policiales indicaron que la joven fue acompañada por amigas a radicar la denuncia, en la que pudo brindar precisiones sobre su atacante. La causa es instruida por el Juzgado de Instrucción local Nº 1.

(Fuente: La Opinión Austral.)