Hoy se realiza la paritaria docente

Desde las 14:00, en el quincho del albergue de la Secretaria de Deportes provincial, tendrá lugar la primer paritaria del año, del sector educativo. Por el momento, los docentes realizan retención de tareas porque algunos aun no han percibido sus sueldos. De lo que hoy se resuelva, dependerá si continuarán con mas medidas de fuerza.

En la tarde hoy tendrá lugar la primer paritaria del año del sector docente. a tres semanas de iniciado el ciclo lectivo, se vio y sigue interrumpido debido a que los docentes están con medidas de fuerza atento a que algunos aun no han percibido sus salarios.
Esta primera primera paritaria del 2017 será entre el Concejo Provincial de Educación (CPE), la Asociación Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y la Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).

De lo que hoy se resuelva sera el determinante para el continuado de clases en la provincia de Santa Cruz. De todos modos, mañana martes habrá un congreso provincial por parte de ADOSAC, en el que decidirán los pasos a seguir según lo que hoy pueda negociarse o no en la mesa paritaria.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)