Apareció en Mendoza Carlos Aguirre

carlos aguirre

Fue el propio joven quien se comunicó como su mamá para decirle que está en Mendoza Capital y que quería volver a Caleta Olivia; había desaparecido el 23 de febrero. Su búsqueda generó diversos allanamientos y rastrillajes por toda la zona.

Carlos Aguirre llamó a su mamá Matilde Roldán y le dijo que lo perdonara que quería volver a su casa, fue lo que se supo en relación a la novedad que el joven que después de pelearse con su novia, había desaparecido sin dejar rastros de Caleta Olivia.

Ni bien la madre comunicó esta novedad, los vecinos del barrio 17 de octubre se acercaron a la vivienda para brindarle el apoyo a la mujer, quien les contó algunos detalles de lo que fue la charla con su hijo de 17 años quien recorrió varios puntos del país en todos estos días, pese a ser menor de edad, burlándose de todos los controles .

Asimismo se acercó hasta el domicilio la Subcomisario Elizabeth Calderón quien tuvo a su cargo todo el operativo que demandó intensos trabajos durante los últimos días y que se intensificaron cuando surgieron posibilidades ciertas sobre que lo habían visto en la zona de Dolavon (Chubut).

Este mismo sábado y con ayuda financiera de la Municipalidad de Caleta Olivia, Matilde Roldán viaja a Mendoza para reencontrarse con su hijo y posteriormente retornar a la ciudad.

(Fuente: Voces y Apuntes.)

Comentarios

comentarios