Los Muchachos Peronistas piden la renuncia de Carlos “Chino” Zannini

Los Muchachos Peronistas piden la renuncia de Carlos “chino” Zannini.

En el dia de ayer se reunieron en el Café Literario NK Ateneo de Río Gallegos Los Muchachos Peronistas, donde participaron referentes de el barrio Evita, B° del Carmen, B° Belgrano y La Gloriosa Juventud Peronista. Donde se trataron diferentes temas, entre ellos; posibles candidatos a la cámara alta y cámara baja; otro tema muy importante en ésta, fue el pedido por iniciativa de los compañeros la solicitud de renuncia inmediata a la presidencia de Los Muchachos Peronistas, cargo que ocupa desde 1982 el Dr. Carlos “chino” Zannini.

Después de un intenso debate entre referentes de la organización se voto por unanimidad alejar del cargo al EX secretario legal y técnico de la presidencia de la nación, tal decisión obedece a que priorizó sus intereses personales ante de los de la agrupación, por esto se desvincula completamente al Dr Carlos Zannini de toda responsabilidad dentro de esta organización.

No se va a permitir dentro de la organización a tibios y medios peronistas que no tengan en consideración la causa popular y quieran avasallar sobre un proyecto político que nació desde las entrañas del sur argentino, para conquistar el corazón de todos los compañeros peronistas sublevados por este sueño y de los que se empaparon de la lucha por la reivindicación de los derechos populares. Desde la mesa de conducción de Los Muchachos Peronistas se planteó: “continuaremos la lucha que comenzó nuestro compañero Néstor Carlos Kirchner, que no son otros que los principios básico de los idearios peronistas, de una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana. Por este motivo nos diferenciamos bajo la consigna de “Volver a Nestor”.