Comienza hoy Taller de “Meditación en la Naturaleza”

Como parte de distintas acciones tendientes a la promoción del cuidado y preservación del medioambiente, hoy desde las 15:00 en la Reserva Costera Urbana ubicada en el paraje de Río Chico, se llevará a cabo un Taller de Meditación en la Naturaleza. La propuesta se encuadra dentro del Programa de Sensibilización Ambiental que ha iniciado la Agencia Ambiental Municipal denominado “Educar, Experimentar y Entusiasmar”.

En referencia a la acción a desarrollarse mañana Gabriela Mansilla, integrante de la Agencia Ambiental Municipal indicó que “vamos a efectuar este sábado un taller temático de Meditación, el encuentro está pautado para las 15:00, donde la responsable de la actividad será la guía Laura Abbot”.

Este taller forma parte de un programa que se viene realizando desde hace varias semanas, en el que se ha ofrecido cerámica al natural, avistaje de aves y principios básicos de ornitología, fotografía en la naturaleza, entre otros.

Es de señalar que el 1 de abril se realizará el taller de Reciclado Creativo que estará a cargo Luciana Trosce, quien también es integrante de la Agencia Ambiental Municipal.

Se recuerda a la comunidad en general que las inscripciones para las distintas propuestas se recepcionan en las instalaciones de la Agencia Ambiental ubicado en la Costanera local (Teléfono 436917) o en la página de facebook Agencia Ambiental Río Gallegos.

En otra parte la integrante de la Agencia Ambiental Municipal destacó como altamente positiva la temporada de funcionamiento del lugar por la cantidad de visitantes locales y nacionales.

Asimismo es de señalar que la Reserva Costera Urbana continúa abierta al público de martes a domingo de 15 a 19, ingreso por avenida Gobernador Gregores en dirección a la Usina.