Hilda Lizarazu en la 19º Fiesta Nacional del Trekking

HILDALIZA

El Chaltén ya tiene todo listo para una nueva edición de la Fiesta Nacional del Trekking, el evento que reúne las tradicionales carreras de montaña con espectáculos musicales.

Esta 19º celebración que tendrá lugar los días sábado 25 y domingo 26 de marzo, contará con diversas actividades deportivas y culturales con la presentación de artistas a nivel local y nacional.
La cantante Hilda Lizarazu brindará su show en el escenario del Gimnasio Municipal de El Chaltén en la segunda jornada de la fiesta, sumándose a la grilla de espectáculos de esa fecha.
Hilda Lizarazu nació en Curuzú Cuatiá, Corrientes, Argentina, el 12 de octubre de 1963.Pasó parte de su adolescencia en New York y regresó a la Argentina en la década del 80, como fotógrafa profesional. Simultáneamente, inició su carrera como cantante integrando bandas como Sueter y Los Twist.
Luego de ser la corista de Charly García y la cantante de Man Ray durante doce años, Hilda Lizarazu debutó como solista a mediados del 2002.
La 19° Fiesta Nacional del Trekking, organizada por la Municipalidad de El Chaltén, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, El Ministerio de Turismo de la Nación, la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Santa Cruz y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Comentarios

comentarios