Convocatoria abierta de “El Banco en tu Escuela”

A través del Programa El Banco en tu escuela, Fundación Banco Santa Cruz ofrece charlas a los alumnos de nivel primario y secundario para obtener sus primeros conceptos bancarios y financieros de la mano de sus voluntarios. Los establecimientos interesados en coordinar la visita deben escribir a fundacion@ bancosantacruz.com.

Fundación Banco Santa Cruz invita a todos los establecimientos educativos de la Provincia, públicos y privados, a sumarse a la edición 2017 del programa “El Banco en tu Escuela”, a través del cual alumnos de nivel primario y secundario obtienen sus primeros conceptos en materia bancaria y financiera, preparándolos para una mejor toma de decisiones a futuro en esas áreas.

Las charlas, de carácter gratuito, están a cargo de voluntarios de Banco Santa Cruz que comparten sus co­nocimientos y experiencia con los alumnos, quienes también reciben material didáctico complementario y un cuadernillo con los temas abordados.

Los docentes interesados en coordinar esta actividad en sus establecimientos deberán enviar un correo elec­trónico afundacion@bancosantacruz.com indicando: nombre del colegio, localidad, curso, cantidad de alum­nos y turno (mañana/tarde).

Los contenidos de “El Banco en tu Escuela” están especialmente adaptados para ambos niveles de escola­rización –primario y secundario- y abarcan temáticas como: bancos, depósitos, créditos, dinero, medios de pago, inversiones y tarjetas, entre otros.

Desde 2014, el Programa ha visitado a decenas de establecimientos en toda la Provincia y busca llegar a más alumnos este año.