Ciudad Educada: La Biblioteca Municipal y sus propuestas para la comunidad

biblioteca sofia cepernic
Con distintas propuestas hacia la comunidad, el Centro de Lectura Municipal, comienza su año de actividades con propuestas como un Curso de Bibliotecología y Clases de Informática para adultos mayores.
El próximo lunes en las instalaciones de la Biblioteca Municipal Sofía Vicic de Cepernic, comenzará a desarrollarse un curso sobre técnicas bibliotecarias, destinado a público en general. La actividad se extenderá hasta el jueves 23 de 14 a 16 en las instalaciones de la biblioteca (Costa Rica y Bella Vista).
En referencia a esta propuesta, Héctor Gallegos, responsable de la Biblioteca Municipal, indicó “el objetivo del curso es que el asistente aprenda el procesamiento de un libro desde que ingresa a la biblioteca hasta el destino que le da un usuario. Este curso está destinado a chicos que están finalizando sus estudios y a bibliotecarios de escuelas y público en general”.
Asimismo, desde la Biblioteca se trabaja para la realización de un Curso de Introducción a la informática para el adulto mayor, propuesta que se llevará a cabo durante el mes de abril. El objetivo de esta capacitación es brindarle herramientas a las personas mayores que le permitan el acceso a las redes sociales, al home banking, entre otras.
Para mayores informes acerca de ambas propuestas, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 425003 o dirigirse a Costa Rica y Bella Vista sede de la biblioteca municipal en el horario de 08:00 a 18:00.

Comentarios

comentarios