Cinco santacruceños continúan varados en Olavarría

Luego del trágico recital del Indio Solari en el que murieron dos personas y cerca de 20 resultaron heridas, Mauro Gabriel, Leandro Díaz, Miguel Ángel Hidalgo, Brian Benítez y Enrique Jorge Doolan se encuentra divididos entre la Escuela de Ciencias de la Salud y el regimiento de la ciudad.
Los santacruceños aparecen en distintas listas publicadas a través de las redes sociales y los medios de comunicación nacionales.
Leandro Díaz, Miguel Ángel Hidalgo y Mauro Gabriel (estos dos últimos de Caleta Olivia) aparecen en un listado de la Escuela de Ciencias de la Salud en Av. Pringles 4375, en Olavarría. En tanto, Brian Benítez y Enrique Jorge Doolan figuran en una lista del regimiento de esa ciudad.
Por otra parte, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Cristian Ritondo, activó preventivamente un rastrillaje, dentro del protocolo y acciones de emergencias dispuestos para tal fin. Son más de 30 los desaparecidos.
Desde esta cartera provincial se solicita a quienes no tuvieron noticias de sus familiares y allegados, que se acerquen a la comisaría más cercana a su domicilio para radicar la correspondiente denuncia. Asimismo, se pusieron a disposición los recursos de la Dirección Búsqueda de Personas de este Ministerio.

(Fuente: Patagonia Nexo.)