La Universidad se prepara para recibir a los nuevos estudiantes

ser estudiante 2016

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA prepara una nueva Jornada con actividades para recibir a los alumnos que ingresan por primera vez a la Universidad.
El próximo viernes 17 de marzo a las 17.30 hs, docentes, estudiantes avanzados y personal de administración y apoyo de la UNPA-UARG recibirán a los nuevos inscriptos a la Universidad en el marco de las Jornadas denominadas “Ser Estudiante”.
La actividad que se lleva a cabo en Río Gallegos desde el año 2012 constará de una presentación general de la Unidad Académica Río Gallegos en el Gimnasio del Campus Universitario y luego habrá charlas por carrera junto a docentes y alumnos avanzados.
Luis Sierpe director de Vinculación Académica explicó: “Los ingresantes serán recibidos en el gimnasio del Campus Universitario donde participarán de una breve presentación de las autoridades de la Universidad, y se darán a conocer datos relevantes para aquellos alumnos que estén accediendo por primera vez a la institución.” Luego, los estudiantes se dirigirán a las aulas junto a los profesores y alumnos avanzado de cada carrera que les explicarán cuestiones académicas relacionadas al plan de estudios, como qué materia se cursan en este primer cuatrimestre, ejes centrales de cada asignatura, correlatividades. “La idea es brindarle al ingresante un espacio que los acerque más al ámbito universitario y que les permita conocer a sus docentes, sus nuevos compañeros, y también para preguntar e interiorizarse sobre cuestiones que hacen a esta nueva etapa que inician como estudiantes universitarios”, finalizó el docente.

Comentarios

comentarios