A principios de abril habilitarán aulas del Polivalente de Arte

La Dirección Provincial de Educación Secundaria, del Consejo Provincial de Educación, mantuvo ayer una reunión con las familias y estudiantes del Centro Polivalente de Arte de Río Gallegos para dar detalles de los avances en las obras de ampliación del edificio.

La culminación de estas obras permitirá que los estudiantes del Ciclo Orientado puedan retomar sus clases en el edificio de Comodoro Py y Piedra Buena.

Con el fin de llevar tranquilidad a los estudiantes y familias, la directora provincial de Educación Secundaria del CPE, presentó un informe elaborado por la dirección provincial de Arquitectura Escolar que indica que, de acuerdo al plan contractual, el sector nuevo estará disponible para su uso la primera semana de abril.

Esta ampliación incluye siete aulas comunes, taller de grabado, taller de cerámica, sala de danzas, oficina de gobierno, SUM y Gimnasio, y sanitario. Si bien, a esa fecha, restarán concluir algunas obras en el marco del proyecto, estos trabajos no impedirán el dictado de clases en el nuevo sector.