Finalizaron colonias municipales para los adultos mayores

DEPORTES_COLONIAS ADULTOS_CHACRA SP (4)

Los adultos mayores que realizan las colonias de vacaciones en el gimnasio 17 de Octubre, recibieron hoy a un grupo de pares de Puerto San Julián. En la oportunidad compartieron una jornada en la que realizaron cabalgatas, newcom y juegos. Esta noche, se hace el cierre general de las actividades con una peña folclórica en el Polideportivo Mutual CSS  

 

Como parte de la variada oferta de actividades sociales que brinda la Dirección de Deportes Municipal para las colonias de vacaciones de adultos mayores, integrantes del gimnasio 17 de Octubre, compartieron con el grupo de newcom de Puerto San Julián, actividades de cabalgata, practica de esa disciplina y se programó el cierre general de las colonias a las 21 horas en el Polideportivo Mutual CSS del barrio San Benito.

La profesora María José Van Bellingen coordinadora del grupo de newcom de la Municipalidad de Puerto San Julián comentó que “nos invitaron a participar de las actividades que realizan en las colonias el grupo de adultos mayores del gimnasio 17 de Octubre. Ayer, estuvimos practicado newcom, compartiendo la práctica con los colonos en el gimnasio. Hoy, vinimos a la chacra de Servicios Públicos para hacer una cabalgata al aire libre, después vamos a compartir un almuerzo, y a la noche, se programó una peña folclórica”.

“El grupo de San Julián – continuó diciendo- realizó la colonia de vacaciones en el mes de febrero y, a Río Gallegos, vinimos 9 personas trasladados en una combi del municipio. Estos encuentros sirven para la integración y la socialización de todos los integrantes, el poder compartir con otro nos parece sumamente importante y usar como medio para mejorar la calidad de vida, el deporte del newcom en la modalidad recreativa”.

Finalmente, la profesora María José Van Bellingen agradeció al grupo de adultos mayores por la recepción y asimismo, hizo extensivo el saludo a los coordinadores de la actividad del gimnasio municipal 17 de Octubre por las atenciones recibidas durante la estadía, al tiempo que dijo: “La verdad que fuimos bien atendidos, comimos muy rico, las instalaciones del gimnasio están muy bien y compartimos en las actividades lindos momentos con todo el grupo. Nosotros regresamos mañana sábado contentos por haber pasado gratos momentos en Río Gallegos”. Sobre el grupo de San Julián que siempre la acompaña, la docente valoró la predisposición y el respeto para que todo salga bien.

Comentarios

comentarios