Se realizara primer encuentro de mujeres gremiales

Organizado por el Sindicato de Amas de Casa de la provincia, en el día de mañana se realizará una reunión, en donde mujeres de diversos sindicatos dialogarán sobre derechos como mujeres tanto en sus ámbitos laborales como sindicales.

“Queremos hablar como mujeres que salimos a trabajar”, indicó Estrella Cortes, secretaria general de SACRA Santa Cruz, impulsor del primer encuentro de mujeres gremiales. Comentó que el objetivo de la convocatoria es conocer las áreas de mujer de cada gremios y así intercambiar experiencias y conocer cuáles son las herramientas que disponen a la hora de hacer valer sus derechos como mujeres dentro de las mismas (laborales, económicas, entre otras), además de propiciar un ámbito de trabajo y encuentro para más derechos con un seguimiento de una vez al mes.

Cortes puntualizó que las actividades previstas para este viernes 10 arrancarán a las 17:00, y compartir un cofee break con delicias dulces realizadas por las emprendedoras del SACRA. Luego a las 18:00 les dará la bienvenida a las sindicalistas presentes, y posteriormente abrir una mesa de debate.

La actividad tendrá lugar en el Complejo del Sindicato de Empleados de Comercio apostado en la Avenida Asturias 39 de la ciudad capital.

(Fuente: Patagonia Nexo.)