Se firmó convenio entre el Consejo Provincial de Educación y la Municipalidad de El Chaltén

Se firmó convenio entre el Consejo Provincial de Educación y la Municipalidad de El Chaltén para la ejecución del Jardín de infantes, dentro del marco del Programa Nacional 3000 jardines.

El mismo es financiado por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, a cargo de la empresa Carabajal Ingeniería SRL / Bahía Blanca Viviendas SRL en UTE.

Por esta razón en el día de hoy se reunieron con el Intendente municipal de El Chaltén, Raúl Andrade, la Sec. de Gobierno, Beatriz Sciarra, el Director de Tierras, Juan Ignacio Re, la Arq. Patricia Garcia, Leonel Henry, el Arq. Fabio Dondo y la Arq. Gabriela Barrionuevo del Consejo Provincial de Educación.

El Consejo Provincial de Educación se hará cargo de la Dirección de Obra por el Arq. Fabio Dondo, y Leonel Henry será el sobrestante de la Municipalidad de El Chaltén. Cada mes vendrán a la localidad inspectores del Ministerio de Educación de la Nación para controlar la construcción del jardín y se espera para las próximas semanas la licitación pública para el nuevo secundario N° 28.