“No vamos a permitir que jueguen con la salud de los trabajadores activos y pasivos”

Así se dirigió Carlos Macnamara, vocero de Jubilados Unidos, al numeroso grupo de trabajadores que esperaba expectante la respuesta de la nota presentada el pasado 23 de febrero sobre la normalización de la CSS y los aportes patronales y personales.

El pasado 23 de febrero, referentes de Jubilados Unidos de la provincia presentaron una nota en mesa de entradas de la Caja de Servicios Sociales en el que exigían saber el destino de los aportes personales y patronales de los afiliados además sobre el cese de la intervención de la obra social.

Carlos Macnamara se dirigió al numeroso grupo de trabajadores y expresó que: “desde la Caja de Servicios Sociales nos indicaron que se están regularizando los aportes, solamente en dos ciudades no se están haciendo, en Puerto Deseado y en El Chaltén”.

Asimismo expresó que después de la nota presentada “no contestaron nada con respecto al cese de la intervención de la CSS”, denunció, por lo que fue preciso encomendar una nueva nota.

Ya en diálogo con el móvil de LU12 Radio Río Gallegos, el vocero de los jubilados recordó: “el problema de la caja de servicios sociales no es un tema actual, sino que ya viene hace 27 años, y nosotros no vamos a permitir que pasen otros 27 años, en algún momento hay que darle un corte”.

“Nosotros no vamos a permitir que jueguen con la salud de los activos y los pasivos” exclamó al mismo tiempo que convocó a los gremios locales al próximo lunes a las 11 horas para hacer visible su reclamo en las puertas del ente público y enfatizó: “tenemos que venir todos los gremios, estamos hablando de la salud por eso les pedimos que nos acompañen”.

(Fuente: La Opinión Austral.)