Habrían visto al adolescente desaparecido cerca de una playa al sur de Caleta Olivia

Caso Carlos Aguirre

Los investigadores del caso se mantienen en vilo, al igual que los familiares de Carlos Aguirre, el adolescente desaparecido hace ya más de diez días.

Un testimonio lo habría ubicado en cercanías a las playas de Los Sauces, una zona marcada por las tragedias.

Carlos Aguirre está desaparecido hace quince días, tras una pelea con la novia.

Si bien todo indica que su ausencia no obedece a un hecho de inseguridad, debido a que su novia declaró que Carlos perdió contacto con todos luego de una discusión de pareja, no han surgido hasta el momento datos concretos de su paradero.

Solo se pudo conocer que en las últimas horas habría surgido un testimonio que ubicó a Carlos caminando rumbo a las playas del sur, por la zona de Los Sauces, un área marcada por las tragedias, por lo que personal policial intensificó los rastrillajes.

Matilde Roldán, su madre, había sido recibida el lunes por el intendente Facundo Prades, a quien acudió bajo la premisa de lograr un compromiso con la búsqueda del menor a quien implora, a través de su cuenta de Facebook y por los medios de comunicación, que regrese.

La mujer reveló que su hijo, que no cuenta con antecedentes de conflictos con la ley y al parecer ostentaba buena conducta en el seno familiar, no dejó rastro alguno. Tal es así que “los perros no encuentran otro rastro que de la casa de la novia a mi casa y nada más”.

Tras una discusión con su novia, el 23 de febrero, Carlos se fue de la casa de la joven a eso de las 16:00. Su madre alertó luego al personal policial y se lo buscó durante varios días, en los que se dio intervención al Juzgado del Menor y la Familia, a cargo de la Dra. Alvarez.

Secuestran celulares para hallar pistas del menor desaparecido en Caleta
Se conformó por orden de la Unidad Regional, una comisión policial de búsqueda a cargo de la sub comisario Elizabeth Calderón, con el fin de encontrar a Carlos Aguirre. El miercoles allanaron la vivienda de la novia y secuestraron los celulares del núcleo familiar.

El equipo, también es encabezado por el sub comisario Cardozo, quienes tendrán a su cargo efectivos de todas las dependencias policiales, inclusive de comisarías de localidades de la zona norte. Entre ellos un policía especialista en informática.

Si bien Carlos Aguirre había dañado su celular en el mes de diciembre, investigan si utilizaba otros chip y es por eso que analizará su IP, mientras que hoy se presentaron en la vivienda de la novia desde donde partió antes de desaparecer y secuestraron los celulares de todos los integrantes de la familia. Los mismos serán enviados a un efectivo de Puerto Deseado, especialista en telecomunicaciones.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)

Comentarios

comentarios