Hoy es la sesión inaugural en el Concejo Deliberante

El intendente Roberto Giubetich abrirá las sesiones en el Concejo Deliberante. Allí, el jefe comunal brindará un panorama de cómo se encuentra la Municipalidad, en este segundo año de gestión. Mas que palabras, lo que el vecino espera es la acción y la gestión que aun queda pendiente para el espacio político de Cambiemos que gobierna Río Gallegos.

Desde las 10:30, está prevista la sesión inaugural del Concejo Deliberante. En dicho recinto, estará presente el intendente Roberto Giubetich, quien brindará su discurso inaugural.

Desde la Legislatura Municipal, informará acerca de cuales fueron los ejes de su primer año de gestión, teniendo en cuenta que lo que predominó fue una política de ajuste en materia impositiva, pero que muchas de estas acciones de aumentos en las tarifas aun nos e vieron reflejadas en obras para la capital santacruceña.

En varios momentos fue cuestionado el jefe comunal, luego de haber declarado y anunciado obra pública que aun no llega.

También otra de las críticas que recibió en todo momento, fueron algunas de sus frases de inicio de gestión: “Si solo voy a estar para pagar sueldos, voy a dar un paso al costado”, situación que se ha vivido en mas de una oportunidad en solo gestionar para pagar los haberes a la planta municipal, y en algunos casos con paros y retenciones del Gremio SOEM, justamente por demoras y no pago de salarios.

En este contexto, Roberto Giubetich iniciará su segundo año al frente de la municipalidad de Río Gallegos.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)