Hombre muere tras ser embestido en la Ruta Nº43

Hombre muere tras ser embestido en la Ruta Nº43

El accidente se registró ayer por la noche cuando, por motivos que todavía intentan esclarecerse, un hombre fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux. El fallecido era truncadense y se dirigía a su ciudad natal.

En la noche de ayer personal de la policía local de Pico Truncado fue alertado sobre un nuevo accidente de tránsito, esta vez sobre la ruta provincial Nº43 en el que se verían involucrados un Renault 19 y una Toyota Hilux, con el saldo de una persona fallecida.

Las primeras versiones indicarían que, por problemas mecánicos, los cuatro ocupantes del rodado Renault detuvieron su marcha a la vera de la ruta. Mientras que en sentido contrario circulaba en dirección a Puerto San Julián una camioneta Hilux.

Tras intentar superar a un camión, la camioneta embistió a uno de los ocupantes del Renault 19, según informó el portal de noticias local Centenario Sur.

En el lugar también se hizo presente una cuadrilla de bomberos y una ambulancia dependiente del hospital truncadense. Según consignó el mismo portal, el fallecido se trataría de un hombre de 53 años residente de la localidad norteña.

(Fuente: La Opinión Austral/ Foto: Centenario Sur.)

Comentarios

comentarios